Curados
Los curados de Ibéricos Martín Carrasco son el resultado de productos de muy alta calidad que después de tratarlos con el máximo cariño y con técnicas tradicionales de curación, añadida un a ventilación única que le proporcionan los vientos de la Sierra Salmantina, obtienen un sabor y una esencia muy característica.
Patas traseras de los cerdos que después de un proceso de salazón necesitan de 3-4 años de curación con sistemas tradicionales y que hacen la delicia de los mejores paladares.
Uno de los productos Premium del cerdo ibérico. Consta de las piezas del lomo del cerdo ibérico que con un adobo único y tradicional y una curación personalizada en tripa terminan en una auténtica delicatessen.
Chorizo elaborado con magro de cerdo ibérico embutido en tripa natural. Curado de forma lenta y prolongada permite un equilibrio único de sabor, textura y aroma. Exquisito e imprescindible en toda degustación de auténticos embutidos ibéricos.
Salchichón elaborado con magro de cerdo ibérico embutido en tripa natural. Curado de forma lenta y prolongada permite un equilibrio único de sabor, textura y aroma. Exquisito e imprescindible en toda degustación de auténticos embutidos ibéricos.
La longaniza ibérica de chorizo es un embutido elaborado de manera tradicional en tripa. La naturalidad de sus ingredientes con algunas de las piezas más nobles del cerdo ibérico y un adobo tradicional con sal y especias naturales hacen de este producto uno de los más demandados del cerdo ibérico.
La longaniza ibérica de salchichón es un embutido elaborado de manera tradicional en tripa. La naturalidad de sus ingredientes con algunas de las piezas más nobles del cerdo ibérico y un adobo tradicional con sal y especias naturales hacen de este producto uno de los más demandados del cerdo ibérico.